902 56 57 71
 
 

NOSOTROS: INNOVAGAMES

MÁS 8 TÉCNICOS EN PLANTILLA

La innovación es algo imprescindible en nuestra era, queremos seguir siendo competitivos en este mercado como llevamos haciendo durante más de una década.
Innovagames nació en el 2001, donde el público no ha parado de crecer, siendo fiel y después de renovar sus videoconsolas sigue viniendo a visitarnos.

Nuestro lema es “En Innovagames siempre encontrarás tu solución” ya que todo cliente satisfecho siempre nos aportará otros clientes y por tanto gracias a ello, el negocio no parará de crecer.

La empresa se dedica a todo lo relacionado con el mundo las reparaciones de todo tipo de aparatos, desde venta de componentes, accesorios, y sobretodo como punto fuerte, las reparaciones complicadas a nivel micro-SMD.

calidad innovagames

NUESTRA: HISTORIA

MÁS DE 19 AÑOS REPARANDO

- Empezamos las andanzas en 2001, cuando se abrió la primera tienda en Barcelona.

- En el año 2007 nos trasladamos del número 8 al 14 de la misma calle, mejorando y ampliando el taller.

- La primera tienda en centro comercial se abre en 2010 en Diagonal Mar.

- El próximo año (2011)se abren tres tiendas más, Maquinista, Splau y Baricentro. Y la tienda de Claret

- Taller se traslada a Calle pardo a escasos 20 metros de la anterior ampliando de nuevo el taller.

- En 2013 se abren las tienda en Centros comerciales Montigala y Gran Via 2.

- A mediados del 2014 se abre la primera franquicia y se cierra la tienda de barrio del centro ( claret), a finales de 2014 se cierra Gran Via 2.

- En 2015 se cierra la tienda de Baricentro y Montigala ( centros con muy poca afluencia y poco rentables). Ese mismo año se abre la tienda Sepulveda en el Centro de Barcelona.

- A mediados del 2016 se integra la máquina Water Transfer ( transferencia de imagenes por agua). Y un poco despues las tres máquinas más, impresión 3-D y escaner, cortadora de vinilos e impresora gran formato y corte. Todo para personalizar todos los aparatos que entran en reparación y asi ofrecer un complemento en el servicio.

 

- En 2017 se cierra la tienda de La Maquinista y a finales de año la tienda del Centro de Sepulveda. Despues de años de expansión en Centros Comerciales, se decide que no es viable tener tanto personal y tantos alquileres. Y un franquiciado.

- Ya en 2019 queda abierto la Central y una tienda en C.C. Splau.

 

tienda calle pardo barcelona

NUESTRO SISTEMA

NUESTROS PASOS

1. Recogida de datos cliente para la futura factura y motivo de la entrada (problema de la máquina), con el Ipad o personalmente por nuestros empleados. imprime con la impresora de pegatinas ( cada tienda tiene un color), la referencia y el cógido de barras interno y algunos datos. En cada máquina se pega en un lugar u otro.

Nota: No se recojen cables, discos, tarjetas de memória u otros.


2. Entrega al cliente una copia y en la máquina se engancha la otra copia. Si es un portatil se pone una funda de neopreno, en caso de ser una máquina portatil o telefono se usan fundas de plástico.

3. Se revisa el fallo / error. En caso de estar en un centro Comercial se decice si el problema se puede solucionar alli o en la central donde estan casi todos los técnicos. Se hace la salida del aparato y sabemos el lugar, la estanteria/cubeta donde esta en todo momento.


4. Nuestro transporte propio y no contaminante ( que funciona con GLP), recoge los aparatos dos o tres veces por semana.


5. Al llegar a taller se hace la entrada y se asigna por secciones a los técnicos. En un plazo de 24 / 48h hábiles se da presupuesto. El técnico pocas veces llama, hay varias personas que le explicaran de forma y sencilla el problema, el tiempo que tardará en repararse, si hay que pedir piezas, el tiempo en mano de obra y el desglose de IVA.


6. Una vez aceptado el presupuesto se empieza la reparación o liberación, esta es realizada uno de nuestros técnicos calificados y se apunta en nuestra SAT todos los detalles.


7. Cada máquina de hace de una en una, NUNCA pudiendo cambiar piezas y/o confundir por otra máquina.


8. Se monta y se comprueba con al menos 2 veces ( el técnico y quien recibe el item en la tienda o centro).


9. Se pone el precinto de garantia, son especiales numerados, se hace pre-factura .


10. Se hace la salida y el transporte en bolsas especiales, De nuevo la entrada y se almacen en almacena fuera a la espera de ser recojida. En caso de no recoger en un plazo de 6 meses se dasegun ley pasa a desguce

 

POR TU SEGURIDAD

En la entrega se da un papel con fecha y dia de entrega, la persona que la dejó tiene que ser la misma que la entrego. Si se tiene previsto que otra persona venga a buscarla en tu lugar tienes que avisarlo antes o la máquina no saldrá de Innovagames por seguridad.

Lo mismo a los mensajeros, si no avisa antes nadie puede llevarse la consola.

Si no llevas el resguardo, no te preocupes, te pediremos el DNI. Si no llevas nada, se llamará al telefono que dejo en la entrada, sino lo llevas encima, no PUEDE SALIR por normas internas.

 

POR TU TRANQUILIDAD

 Aseguramos la identidad de la máquina en todo el transcurso de tiempo que esta nuestras instalaciones como si de nuestra máquina se tratara.

Llama siempre que estes seguro que puede haber fallo nuestro, se breve, siempre podemos ayudarte en caso de duda.

 

POR LA CALIDAD

Te aseguramos la liberación durante toda la vida útil de la máquina. Pero software no tiene garantía por razones obvias.

Las reparaciones 3 meses ( es ampliable) aunque tienes que poner de tu parte y por ejemplo, poner la consola en un lugar cerrado sin ventilación, no mover mucho cuando esta caliente, y si lo haces, hazlo con cuidado.

Usamos los mejores equipos de Reballing del mercado, asi como estaño especial en todos nuestras reboleados.

Usamos sólo piezas originales del fabricante siempre que sea posible y existan.

Siempre que le ocurra cualquier percance a la máquina se arreglara lo más rápido posible. Podemos decir, que muy pocos regresan, casi el 95 % de satisfacciones.

Garantía de reparación de 3 meses. Si deseas una garantia ampliada se paga aparte.

 

POR COMODIDAD

Si no puedes por falta de tiempo manda a un mensajero, envios gratuitos para TODA ESPAÑA. Siempre importes de min. 50 euros, no más de 6Kg y con nuestra empresa de transporte

 

POR CONFIANZA

Son muchos los que hablan bien de nosotros, la mayoria con personas nos conocen a través del boca a boca, y saben, que les funciona TODO a la perfeccción.

La mayoria de clientes vienen a través de otros (+50%), radio u otros ( 30%)

Los numeros hablan por si solos, miles de máquinas reparadas en 19 años. y en el 2011 con un record de 13.000 máquinas fueran reparadas. 12.000 clientes compraron algo en la web on-line desde hace 5 años.

 

 

 

 

EQUIPO: INNOVAGAMES

LOS MÁS GRANDES DEL SECTOR EN CATALUÑA

La enorme cantidad de volumen de entradas a supuesto un problema que se a solucionado a través de una sistemática que a ido evolucionando año a año.

Nuestro SAT, programa informatico a medida, podemos desde sacar las estadisticas, ver el trabajo de cada técnico, saber el estado de una reparación, materiales usados, llamadas, lugar donde esta el item.

Tenemos muchos técnicos especializados cada uno en áreas especificas. Un equipo eficaz con un buen ambiente donde 8 personas trabajan en Innovagames sin descanso.

personal innovagames

TRABAJA: EN INNOVAGAMES

BUSCAMOS:

Personas con iniciativa, con ganas de superar retos y de proponerse nuevos día a día y sin miedo a los desafío y sobretodo con ganas de trabajar.


Necesitamos profesionales entre 18-32 años que mejoren día a día, para compartir su profesionalidad y experiencia con el resto del equipo.

Personas que les encanten los videojuegos y ordenadores, que sean capaces de aportar soluciones efectivas e innovadoras con una dilatada experiencia en reparar máquinas (a ser posible consolas).

Únete a nuestro equipo, una gran empresa en expansión.

Si quieres puedes hacer las prácticas de ciclo formativo con nosotros( electronica o informatica), la escuela debe contactar para más información. Att. Dani.

Abstenere personas sin experiencia en reparación de ordenadores.

Necesario:

- Conocimientos en Electronica e informática

- Con vehiculo propio (preferiblemente moto)

- Jornada completa.

- Don de gentes y ganas de aprender.

- Vivir cerca del centro de trabajo. ( se valora mucho este punto).

 

Mandar curriculum vita a:

curriculum@innovagames.com

 

 

 

PRIVACIDAD: INNOVAGAMES

SI HA RECIBIDO UN SMS Y NO DESEA QUE LE MANDEMOS MÁS DEBE MANDAR UN MAIL A BAJA @INNOVAGAMES.COM

 

 Innovagames (en adelante, Carlos Aparici Mañogil es una empresa dedicada a la reparación de dispositivos electrónicos e informáticos.

Carlos Aparici Mañogil con NIF 40594756D, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en Carrer Riera d`horta 14 bajos 3,(08027) Barcelona, y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.Innovagames.com El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Privacidad

1.- Carlos Aparici Mañogil velas por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.

2.- En el momento que un cliente se registra o realiza una consulta, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar la reparación o pedido.

3.- El cliente autoriza expresamente a Carlos Aparici Mañogi, para que los datos de este registro y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes puedan ser facilitadas a las empresas del grupo Innovagames (Carlos Aparici Mañogil) para que dichas empresas puedan efectuar estudios de mercado y ofrecerle al cliente productos y servicios que puedan resultar de su interés.

4.- Ley de Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que:

A. En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es Carlos Aparici Mañogil con NIF 40594756D y domicilio social en C/ Riera de horta 14 bajos 3,08027 de Barcelona . Este fichero se inscribió en el Registro General de Protección de Datos y cuenta con el código asignado por dicho ente.

B. Carlos Aparici Mañogil, garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

C. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Carlos Aparici Mañogil tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad.

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: C/ Riera dehorta 14 bajos 3,08027 de Barcelona o enviar un correo electrónico a la dirección info@Innovagames.com

D. Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Carlos Aparici Mañogil se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas que colaboran directamente con la prestación del servicio, tales como transportistas. En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de Innovagames ( Carlos Aparici Mañogil) por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual. El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de Innovagames ( Carlos Aparici Mañogil).

El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

Innovagames ( Carlos Aparici Mañogil) no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Innovagames ( Carlos Aparici Mañogil) se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Innovagames ( Carlos Aparici Mañogil) se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Innovagames ( Carlos Aparici Mañogil) no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Enlaces

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Innovagames ( Carlos Aparici Mañogil) no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Innovagames ( Carlos Aparici Mañogil) asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 

 

 

 

ACTUALIZACION mayo 2018

Nueva normativa europea de protección de datos, contemplada en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD); norma que incorpora nuevas obligaciones para las organizaciones que, dentro de nuestra actividad, manejamos datos de carácter personal. Entre los nuevos requisitos del RGPD está facilitar a todos los titulares de datos personales amplia información sobre el uso que, de sus datos, hacemos los responsables del tratamiento.

Cabe destacar que conforme al RGPD los datos de profesionales (como pueden ser los representantes legales de nuestros clientes y proveedores, personas de contacto, etc.) tienen la consideración de datos de carácter personal y en consecuencia debemos cumplir también hacía estos colectivos de personas con nuestros deberes de información quedando amparado dicho tratamiento bajo el concepto de interés legítimo del responsable del tratamiento. Por tanto, y dado que nuestra prioridad es estar a la altura del alto nivel de confianza que nuestros clientes y proveedores depositan día a día en nosotros, es importante mantenerles informados de este cambio normativo ya que afecta a nuestra relación con Ustedes como clientes, proveedores o usuarios.

En nuestra organización venimos adoptando estrictos protocolos de seguridad para regular el uso de los datos de carácter personal que manejamos desde hace tiempo. El RGPD, fortalecerá aún más nuestras obligaciones respecto de las personas cuyos datos son objeto de tratamiento; ya que tendrán que estar informados, si lo solicitan, del uso que se hace de sus datos personales, así como poder acceder a ellos y modificarlos fácilmente. Tendremos que asegurarnos de que los datos personales se borren a solicitud del cliente, o incluso sin él, si ya no tenemos derecho a conservarlos. Sus datos de contacto están incluidos en nuestra base de datos comercial porque en algún momento usted, realizó consultas sobre nuestros productos y/o servicios, solicitó algún servicio, adquirió alguno de nuestros productos, está dado de alta en nuestra página web, solicitó algún precio, presupuesto o información. En el supuesto de que decida darse de baja y no considere oportuno recibir más información puede remitir un correo electrónico a info@innovagames.com indicando en el asunto “Baja”.

LEGAL: INNOVAGAMES

DESCUENTOS: EMPRESAS

LA MEJOR CALIDAD-PRECIO

Si posees una tienda te ofrecemos los mejores precios para tus clientes tanto en el ámbito de reparación como de liberación( consolas, teléfonos, televisores, portatiles, mandos, patinetes y otros).

Pide nuestras tarifas especiales y te sorprenderás de los beneficios que puedes obtener. (<30%). Además de gestionar on-line todas las reparaciones.

No inviertes nada, nosotros nos ocupamos de todo, con nuestra experiencia en el campo sabemos orientarte de la mejor manera para que tu negocio sea más rentable todavía.

Somos lideres en Barcelona y Cataluña en el sector desde hace más de 19 años.

Con nuestro programa on-line, pedir recogida, ver el estado de la reparación, el precio una vez presupuestado y, además, aceptar o declinar la reparación.

DISPONEMOS DE VEHICULO PROPIO ECOLÓGICO CON 0 EMISIONES PARA OFRECER TRANSPORTE GRATUITO EN BARCELONA CAPITAL Y ALREDEDORES.

 

Especialistas en SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE problemas como:

- LUZ AMARILLA (PS3), LUCES ROJAS (XBOX- ONE), LUZ AZUL (PS4 - PSSlim - Ps4Pro), Conectores arrancados... 

- REPARACIÓN DE GRÁFICAS DE PC´S Y PORTATILES, PUENTES NORTE Y SUR.

ESPECIALISTAS EN CORTOS. DEPARTAMENTO I+D PROPIO DONDE ENCONTRAMOS NUEVOS RETOS A REPARAR CADA DIA. 

- Nintendo Switch Y New NDS IRREPARABLES ( DE OTROS S.A.T QUE NO QUIEREN O NO SABEN REPARALAS)  

Para darse de alta simplemente enviar mail con asunto ALTA DISTRIBUCION . Necesitamos copia de IAE, 036 o algún documento que demuestre que pertenece al sector y que no es un particular.  

 

 

 

hummer innovagames

 

DESCUENTOS: GRUPOS - VALES

USA NUESTRO VALE EN EL TALLER CENTRAL

Tenemos grandes descuentos por cantidades para grupos, a partir de 3 máquinas de la misma versión podemos hacer buenas precios.

Para mayor facilidad en la entrega de las máquinas ponemos el mismo nombre en todas las máquinas, las númeramos y evitamos colapsar la tienda el minino de tiempo posible.

 CASI SIEMPRE HAY PROMOCIONES PARA LA TIENDA CENTRAL PARA PS4, XBOX ONE Y REINSTALACIÓN SISTEMA EN PC'S PORTÁTILES.

 

Tienda Centro Comercial

 

 

 

Se debe imprimir para presentar en TALLER

 

tomb raider innovagames

ENVIOS: INNOVAGAMES

ENVIOS GRATUITOS DESDE TODA ESPAÑA

Importe a reparar o liberar de más de 50€ e inferior a 5Kg

PASO 1: Rellenar formulario web. ( si pasado un tiempo prudencial no llega el mensajero, avisar por mail).

PASO 2: Embalar la máquina en su caja original o caja dura. No mandar accesorios como mandos, discos, cables o transformadores. Indicar FRÁGIL en el exterior bien visible.

PASO 3: Indicar breve descripción del trabajo a realizar. En caso el envio en otra dirección indicar la nueva y horario.

Casi siempre confirmamos via telefónica con vosotros el día exacto de recogida. Cualquier duda, usa nuestro formulario de contacto.

TIEMPO DE ESPERA ENVIOS

- Las liberaciones entre 48/72h + 24h (laborables) para el regreso de la máquina. Un total máximo de 5 días laborales.

- Las reparaciones entre 2-3 días laborables se llama para dar un presupuesto antes de hacer nada. Una vez aceptada la reparación, en 24-48h laborables la tienes en casa.

No nos hacemos responsables del maltrato que pueda recibir la máquina en el envío. Recomendamos sigan las instrucciones descritas anteriormente. Es aconsejable asegurar la mercancía abonando un importe del 1% del valor de la mercancía, en caso de cualquier problema la agencia abona la máquina dañada si se avisa en 48h tras haber recibido la mercancía.

 

envios innovagames

CURSOS: REBALLING

NUESTROS SECRETOS PARA TU EMPRESA

Curso orientado a empresas de Informatica y tiendas de reparación.

Te asesoraremos en la compra de la máquina de Reballing y a programarla.

El curso consta de una semana presencial y práctica en nuestro taller donde aprenderas los trucos y soluciones a los problemas de:

- Luz Amarilla PlayStation 3, luz blanca PS4

- 3 luces rojas Xbox, E74, errores Xbox One

- Nvidia procesador Ordenadores Portatiles y tarjetas gráficas PC

- Reballing PSP, Nintendo DS incluso la Wii ( 0.30)

- Extracción HDMI, Rams, NorthBridge.

- Comprobar Procesadores 

El curso consta de: 

- Introduccion al Reballing

Diagnostico gráfica y diferentes errores

- Preparación de los materiales necesarios (tipos de flux, espacio...)

- Funcionamiento de la máquina y control de temperaturas ( programamos las máquinas).

- PERFILES ( Portatiles, Xbox-one, PS3, PS4, NDS, PSP, Switch)

- Extracción Procesador RSX - CELL - Puente Norte/Sur - Extraccion de cualquier chip

- Limpieza y reboleado ( trucos).

- Uso de los Spencils ( centradores).

- Soldado y comprobación.

- Problemas más comunes.

- Uso diario y otros programas.

- Garantias y satisfacción clientes.

Repara tu mismo la máquina y mantenimiento.

  

El curso el práctico, aprenderas a tu ritmo y saldrás de Innovagames solucionando los problemas.

Puedes traer tus máquinas o hacer con las nuestras el curso.

También puedes comprar la misma máquina que usamos nosotros, ya que la importamos a un precio sin competencia.

En caso de querer la máquina debes abonarla por completo y el 50% de curso por adelantado.

Interesados mandar un mail a carlos @innovagames.com en asunto "CURSO"

Plazas limitadas a una persona, la enseñanza es individual y metódica, aseguramos que la persona podrá aplicar las técnicas y habilidades que aprenderá.

Precios a petición

 

 

rebaling barcelona

 

 

FRANQUICIAS: INNOVAGAMES

MONTA UN NEGOCIO DE ÉXITO.

Con buenos resultados a corto y largo plazo.

Las tiendas Innovagames estan dedicadas básicamente a la reparación de todo aparato que lleve una placa base. En especial, teléfonos, tablets, televisores, oredenadores y videoconsolas.

Ponemos a tu alcance la oportunidad de avanzarte al futuro y a la competencia.

INNOVAGAMES LIDERA LAS REPARACIÓNES DE VIDEOCONSOLAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA DESDE HACE MÁS DE UNA DÉCADA.

Somos un grupo sólido con 2 tiendas en constante crecimiento, gracias a un gran volumen de reparaciones de empresas y particulares, que permiten asegurar el liderazgo en toda Catalunya.

Con más de 255.000 clientes que avalan nuestro trabajo y superando el millón y medio de visitas en nuestra web desde hace más de 19 años. 8.000 Clientes web on-line y casi 12.000 ventas on-line desde 2015.

Innovaganes fue la pionera en idear Servico Rápido. También fue de las primeras en hacer Reballing a los GBA's en PlayStation y Xbox.

Muchos estudios como este indican que el sector de los videojuegos factura más que el cine y que, año tras año crecen las ventas de videoconsolas y videojuegos.

Además con consolas como Wii o Xbox ,se amplia en abanico de usuarios desde muy pequeños ( a partir de 3 años) personas mayores que jamas habian jugado ( con Kinetic no necesitas mando para jugar).

Nuestro saber hacer será el fundamento de la formación en las Reparaciones de Videoconsolas y de los cursos del Reballing, para satisfacer las necesidades de tus futuros clientes.


Innovagames quiere crecer y expandirse en los Centros Comerciales de toda España, y para ello no dudamos en dar a cada afranquiciado, todas las herramientas necesarias y el apoyo de un equipo de profesionales de nuestros departamentos: Técnico, Comercial, Publicidad y Marketing.

Proporcionando en todo momento, atención y asesoramiento personalizado.
.
Si deseas
 formar parte de uno de los sectores con mayor crecimiento anual y que cada vez esta mas presente en nuestra sociedad, ven a Innovagames.

 

DATOS APROXIMADOS DE INVERSIÓN a petición.

 

 Recursos humanos necesarios

Personal Atención publico

Amante y fan de las videoconsolas

.

Personal técnico cualificado(*)

Personal técnico en electrónica y a ser posible con experiencia en ordenadores

(*)Damos por hecho que hay que dar todos los cursos de formación en el taller Central..

 

 

 

 

 

 

rebaling rsx barcelona

POLITICA: AMBIENTAL

+ 1 TONELADA RECICLAMOS CADA AÑO.

 

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL RAEEs (ISO 9001:2008, ISO 14001:2004)

Certificamos la gestión de Residuos y Aparatos Eléctricos-Electrónicos, así como la correcta retirada y transporte de los residuos. Además, si no desea llevarse las piezas cambiadas, éstas también se reciclarán, apostando por una futura generación sostenible y limpia.

Si en un periodo de 6 meses no se recoje la máquina, reparada o no, se procede al desguce de esta para evitar congestionar el taller.